`

Sensor de Apertura y Crepuscular Wifi

12,99 €
IVA incluido

¡Una manera sencilla y económica de hacer de tu hogar un hogar inteligente!

¿Cómo funciona?

El sensor envía una notificación a tu smartphone cuando tu puerta o ventana esté abierta o cerrada. Es ideal para crear rutinas y escenarios enviando avisos y notificaciones a través de la App de Energeeks3.0 e interactuando con tus otros dispositivos Energeeks. Las alertas se envían en tiempo real de forma remota.

Es de muy fácil instalación y es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant.

Cantidad

Energeeks Sensor de Apertura y Crepuscular Wifi

Referencia EG-SAW001

Ideal para recibir notificaciones a tu teléfono móvil cada vez que se abra la puerta o ventana. Además, el sensor crepuscular te permitirá que dichos escenarios se ejecuten únicamente cuando sea de día o de noche, o cuando las luces estén encendidas o apagadas.

También podrás crear escenarios inteligentes junto con otros dispositivos que te permitan ahorrar energía o aumentar tu confort, automatizando tu hogar de una manera muy sencilla y sin necesidad de grandes inversiones. Por ejemplo, podrás automatizar la subida o bajada de persianas, el encendido o apagado de una bombilla inteligente o de un enchufe wifi, hacer saltar la alarma… todo en función de la apertura de puertas o ventanas y / o de la intensidad de la luz.

¡Una manera sencilla y económica de hacer de tu hogar un hogar inteligente!

Especificaciones técnicas:

Alimentación: Pilas 2xAAA LR03 DC3V

Redes wifi: sólo redes de 2.4GHz

Instalación rápida y sencilla, incluye un adhesivo o si prefieres viene con la pre-instalación para atornillar (tornillos no incluidos)

EG-SAW001

Referencias específicas